Un fan del Sheriff

Un fan del Sheriff

'Toy Story 4': La imagen de Tom Hanks alucinando por este tatuaje de Woody en el lugar más insospechado

A lo largo de los últimos 25 años Tom Hanks ha sido uno de los actores fundamentales de 'Toy Story' prestando su voz a nuestro querido Woody. Ahora, a punto de estrenar 'Toy Story 4', el actor ha subido una reveladora imagen donde aparece alucinando tras mostrarle un fan de la saga animada un tatuaje del Sherrif en su barriga.

Se Estrena
  Madrid | 24/05/2019
Woody en 'Toy Story'
Woody en 'Toy Story' | Pixar

El próximo 21 de julio se estrena 'Toy Story 4' donde volveremos a ver en acción a Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y el resto de juguetes que nos han enamorado a lo largo de todos estos años.

Y es que, la saga animada de Pixar ha ido cosechando un enorme número de fans en sus 25 años de existencia. Seguidores a los que les ha marcado mucho la historia de estos juguetes parlantes hasta el extremo de querer tenerlo para siempre en su piel.

Este es el caso de un fan que se ha tatuado al mismísimo Woody en la barriga, un tattoo de cuerpo entero que luce en su tripa y le ha mostrado en persona a Tom Hanks, la voz del Sherrif desde la primera película.

El actor de Hollywood se quedó tan impactado con este detalle que se hizo un fotografía que ha subido a sus redes sociales donde comenta: "Hola, ¡saludos compañero! ¿Dónde está Buzz? Hanx.

 

Seguro que te interesa:

¿Qué pensará Chris Hemsworth? La imagen del pasado de Brad Pitt en la que es la viva imagen de Thor

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.