Se Estrena » Noticias

HABRÁ QUE PREPARAR LOS PAÑUELOS PARA IR AL CINE

'Toy Story 4' cambiará a Woody para siempre

El próximo 21 de junio llegará a los cines 'Toy Story 4', la entrega definitiva de la saga de los juguetes de Pixar. Sus productores han hablado y parece que habrá un antes y un después para Woody.

Woody en 'Toy Story'

Disney Pixar Woody en 'Toy Story'

Publicidad

Probablemente no estemos preparados para 'Toy Story 4', y es que recordarás que incluso a Tom Hanks, que presta su voz a Woody en la versión original de la saga, explicó que el final será impactante y que se sintió tan abrumado por la emoción que le costó grabar las últimas líneas del guión de la cinta.

Woody volverá a sufrir un cambio en esta nueva entrega de la franquicia, según ha explicado Jonas Rivera, productor de la cinta, a The Hollywood Reporter.

"Todas las películas anteriores van sobre los cambios de Woody: pasa de ser egoísta a altruista, en la segunda parte comprende que las cosas no duran para siempre. Y en la tercera película entiende que tiene que apreder a dejar ir".

¿Qué nuevo gran cambio nos espera entonces? Rivera añade que "pensamos en cuál podía ser el cambio más grande. ¿Y si fue su relación con Be Peep lo que realmente le cambió?".

Con cada nueva declaración de sus creadores somos más conscientes del relevante papel que jugará Bo Peep en esta cinta.

Seguro que te interesa:

Brendan Fraser reaparece en un reencuentro de 'George de la Jungla'

Publicidad