EN INSTAGRAM

El topless de Gwyneth Paltrow a los 48 años donde muestra su belleza más natural

Gwyneth Paltrow ha publicado una imagen en Instagram donde aparece en topless donde muestra su belleza más natural a los 48 años.

Publicidad

Gwyneth Paltrow es uno de los rostros más bellos de Hollywood. La actriz lleva triunfando en la gran pantalla desde hace más de 30 años aunque nadie diría que la interprete está cerca de cumplir los 50 a judgar por su aspecto actual.

Y es que, a los 48 años parece que el tiempo no ha pasado por Gwyneth desde que la vimos enamorarse de Joseph Fiennes en 'Shakespeare in Love' en 1998 o con Jude Law y Matt Damon en 1999 en 'El talento de Mr. Ripley'.

Ahora, la intérprete ha dejado a todo el mundo con la boca abierta después de protagonizar una de sus imágenes más naturales y atrevidas. Una foto donde aparece en topless, aunque tapa sus pechos con un brazo, para presentar su nueva colección de joyas en Goop, su empresa.

"Nuestra colección de joyas G. Label está aquí: estas son las piezas básicas para construir, para llenar los espacios en blanco de su joyero, para atesorar para siempre", dice en el post.

Además, Paltrow también ha colgado otra foto donde muestra unos pendientes que asegura ese modelo ha sido inspirado por su hija Apple: "Todos los años, en el cumpleaños de Apple, nos hacemos un piercing nuevo, es una pequeña tradición que tenemos. Ella fue una gran inspiración para esta colección y me ayudó a refinar los diseños. Definitivamente cogerá prestados sus aros homónimos".

Seguro que te interesa:

El icónico vestido de Gwyneth Paltrow que era una camisa: "He aprendido cómo no mostrar la vagina en la alfombra roja"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad