Estreno el 5 de octubre de 2018

Estreno el 5 de octubre de 2018

El topless de Amber Heard celebrando el fin de rodaje de 'Aquaman' incendia las redes

DC Comics decidió apuntarse a la fiebre de los superhéroes con 'El hombre de acero' en 2013. Con un calendario más que confuso, la compañía ha continuado con la primera adaptación de Aquaman. La producción ha llegado a su fin y Amber Heard, actriz protagonista, lo ha celebrado en su cuenta de Instagram.

Amber Heard en una de sus últimas apariciones públicas
Amber Heard en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Tras su breve cameo en 'Batman v Superman', Jason Momoa hará su primera gran aparición en la gran pantalla durante 'La Liga de la Justicia'. Veremos al superhéroe marino en acción y en 2018 podremos conocer mucho más sobre el personaje en su spin-off en solitario. El director de moda en el género de terror, James Wan, ha sido el encargado de llevar la producción y, celebrando el fin de rodaje, una de las actrices protagonistas ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram.

Amber Heard ha incendiado las redes con este posado, el cual cuenta ya con más de 56.000 likes. La actriz interpretará a Mera, reina de Atlantis, que promete ser uno de esos personajes femeninos dispuestos a romper con cualquier estereotipo. El director Zack Snyder ya publicó en su día una reveladora imagen del aspecto que tendrá en la película, por lo que los fans están contando los días para que llegue el día del estreno de la apuesta más innovadora de la compañía hasta el momento.

 

El estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018, por lo que por el momento tendremos que conformarnos con el crossover más grande de este universo expandido. Quién sabe lo que deparará el futuro para este superhéore, el calendario de DC está en constante movimiento. Pero sin duda Amber Heard confía en el proyecto y sus seguidores no pueden esperar más para verla en acción.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

.

El demacrado aspecto de Sylvester Stallone en sus últimas imágenes desata las alarmas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.