ObjetivoTV» Cine

AHORA TODO ENCAJA

¿Está Tony Stark detrás del origen de SpiderMan? Esta teoría te romperá la cabeza

Todos hemos visto lo especial que es la relación entre Tony Stark y su joven pupilo Peter Parker. Pero es posible que haya mucha historia oculta detrás de esta relación. Esta teoría ha hilado todo y vas a alucinar con el resultado.

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

¿Y si el origen de SpiderMan estuviera directamente relacionado con Tony Stark y su labor como científico? ¿Se vio por eso 'obligado' a guiar al joven superhéroe?

Según ha planteado elusuario de Reddit Impulsive Beetle, Tony Stark trabajaba en un proyecto en el que modificaban animales genéticamente, y entre estos seres estaría la araña que picó a Peter Parker y que más tarde se convertiría en SpiderMan.

La teoría continúa diciendo que la picadura de la araña ocurrió en una de las instalaciones de los Stark, por lo que Tony, probablemente en un arranque de culpabilidad, es el primer Vengador que se acerca a él para guiarle en el mundo de los superhéroes.

Sí, esto choca con lo que nos enseñaron en la serie y películas que se han hecho sobre SpiderMan, ya que a Peter Parker la araña le picaba en un museo. Aunque es cierto que, tal y como hemos visto en 'SpiderMan: Homecoming', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' a los personajes de Robert Downey Jr. y Tom Holland les une una relación muy especial. Así que la teoría tiene cierto sentido, ¿verdad?

Tras la muerte de Iron Man, y a juzgar por los avances de 'SpiderMan: Lejos de casa', que llega a los cines el 5 de julio, Iron Man seguirá muy presente en la vida de Peter Parker, mucho más allá de la presencia de Happy Hogan (Jon Favreau).

Seguro que te interesa:

¿Por qué la piedra de la Resurrección no afectó a Fred? J.K. Rowling lo explica

Publicidad