GIRA DE PRESENTACIÓN

Tom Holland y Zendaya, destruidos tras el día de entrevistas de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

El próximo 16 de diciembre es un día muy esperado por todos los fans de Peter Parker, y es que se estrena 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Tom Holland y Zendaya se encuentran en plena gira de presentación y han acabado el día exhaustos.

Zendaya y Tom Holland

Zendaya y Tom HollandGetty

Publicidad

Una gira mundial para presentar una película puede sonar muy atractivo para alguien que sueñe con vivir la vida de una estrella de Hollywood. Pero la realidad es que físicamente es duro pasarse semanas volando de una punta a otra del planeta y concediendo entrevistas sin parar durante días, con el jet lag en el cuerpo. Así se sienten al menos Tom Holland y Zendaya en la gira de presentación de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Como ha compartidoTom Holland, los actores se encuentran actualmente en Londres, presentando en Europa la nueva película de Peter Parker, en la que tendrá que enfrentarse a los peligros del Multiverso. Y por la foto que ha subido parece que les ha caído el mismísimo Multiverso encima. La pareja de actores, junto a Jacob Batalon, han acamado literalmente por los suelos tras el día de prensa.

Stories de Tom Holland
Stories de Tom Holland | Instagram (@tomholland)

Junto a ellos se pueden ver tirados platos, bebidas isotónicas y botellas de agua y también una bolsa que parecía contener dulces, para coger energía.

Stories de Tom Holland
Stories de Tom Holland | Instagram (@tomholland)

En otro Stories, publicado porZendaya y compartido por Tom Holland, la joven actriz de 'Euphoria' y 'Dune' bromea con el hecho de ser la 'sujetavelas' en la relación entre su novio y Jacob, compañero de aventuras dentro y fuera de la gran pantalla.

Sinopsis de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Secuela de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Seguro que te interesa:

Tom Holland confiesa su preocupación en su relación con Zendaya: "No queríamos hacerlo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad