ESTRENO EN CINES EL 17 DE DICIEMBRE

Tom Holland vuelve a dejar caer que habrá una reunión en 'SpiderMan: Sin camino a casa' ¿con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

En la cuenta atrás para la llegada del (tan ansiado) nuevo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa', va Tom Holland y vuelve a hacer que suba el pan. ¿Qué pretende con estas declaraciones?

Tom Holland como Spiderman

Tom Holland como SpidermanMarvel

Publicidad

¿Realmente Tom Hollandno sabe nada o ha vuelto a confirmar que es el peor guardando secretos de Marvel? El joven actor ha ofrecido una entrevista en exclusiva para Empire Magazinedonde ha vuelto a crear esperanzas en los corazones de los fans de SpiderMan.

Y es que el bueno de Holland ha hablado en confianza sobre una escena en concreto, diciendo lo siguiente: " Son cuatro personas sentadas en una mesa , conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble. El otro día vimos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo".

De esta escena también ha dicho que fue una de "sus escenas más geniales" y que están algunos de los personajes favoritos de los fans. ¿Está con esto insinuando el joven actor que veremos esa tan anticipada escena de los SpiderMans de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, todos juntos? ¿Y con un invitado de excepción?

En dicha entrevista exclusiva con Empire Magazine, la estrella alimentó los rumores existentes de que Tobey Maguire y Andrew Garfield repetirían sus papeles de películas anteriores de Spider-Man , manteniéndose al día con la trama del multiverso de la próxima película. Holland habló efusivamente sobre la filmación de una de sus "escenas más geniales" con algunos personajes favoritos de los fans... y uno misterioso.

Pero claro, esto tiene muchas posibles lecturas, y otra de ellas es la que se explica en este tuit:

"Lo que puede que quiera decir es que esa escena muestra a su Peter Parker, a Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Happy Hogan junto a un misterioso cuarto personaje", dice el tuit.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Uncharted': Tom Holland hereda los poderes de SpiderMan para ser Nathan Drake

ObjetivoTV» Cine

Publicidad