EN LOS ANGELES

Tom Holland (SpiderMan) y Zendaya, pillados besándose en el coche del actor

Tom Holland y Zendaya, protagonistas de 'SpiderMan', han sido pillados por los paparazzi besándose en el coche del actor en Los Ángeles.

Publicidad

La primera vez que vimos a Tom Hollanden la gran pantalla interpretando a un joven SpiderMan fue en 2016 cuando Tony Stark le reclutó en 'Capitán América: Civil War'. Un año después llegaba a las taquillas su primera película en solitario, 'SpiderMan: Homecoming', cuya coprotagonista era Zendaya.

Desde entonces, han sido muchos los fans que han soñado y que han shippeado que Tom Holland y la actriz de 'Euphoria' estuvieran juntos. Y no es para menos, él es un actor famoso del Universo Marvel y ella una estrella con mucho éxito queacaba de ganar un Premio Emmy.

Las fotos de Tom Holland y Zendaya besándose

Y parece que ahora los deseos de sus seguidores se han hecho realidad: Tom Holland y Zendaya han sido pillados besándose en el coche del actor. En las fotografías, que ha publicado Page Sixen exclusiva, podemos ver al actor que interpreta a Peter Parker agarrando a Zendaya del rostro segundos antes de darle un beso en los labios.

En las imágenes ambos aparecen de lo más felices y disfrutando de una romántica cita en Los Ángeles dentro del vehículo del actor. Además, la pareja también fue vista pasando tiempo con la madre de la actriz, Claire Stoermer, en Silver Lake, un barrio de Los Ángeles.

Desde 'Homecoming' han sido muchos los rumores que han relacionado a Holland y Zendaya como pareja sentimental. Sin embargo, en 2019, se rumoreaba que Tom estaba saliendo con Olivia Bolton, mientras que Zendaya estaba vinculada a su coprotagonista de 'Euphoria' , Jacob Elordi, a lo largo de 2019 hasta principios de 2020. Estas fotografías podrían confirmar que Tom Holland y Zendaya estan saliendo juntos.

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland ('SpiderMan') publica unos vídeos tocando la guitarra de Ed Sheeran y enamora a medio Internet

ObjetivoTV» Cine

Publicidad