Como sabrás, el pasado fin de semana Tom Holland ha acudido junto a Jake Gyllenhaal al ACE-Con que se está celebrando en Chicago.

Aparte de hacerse fotos junto a su compañero de reparto y anunciar con mucho sentido del humor que se iban a casar, el joven intérprete ha explicado cómo vivió todo el conflicto entre Sony y Disney con Spiderman de por medio.

"Bueno, tal vez lo más agobiante fue todo el asunto entre Disney y Sony. Cuando pasó todo fue una semana estresante. Seguro que tengo una obligación por contrato y no puedo hablar sobre nada de esto, así que voy a mantener la boca cerrada".

Conociendo su historial de meteduras de pata contando información confidencial, parece claro que Tom Holland tiene miedo de volver a hablar demasiado. Pero también es manifiesto que el actor no lo ha pasado bien durante estas últimas semanas.

Hace unos días ya supimos que él había ejercido de mediador en el conflicto, llamando a ambas partes y propiciando el acuerdo. ¿Habrá descansado después Tom Holland?

Seguro que te interesa:

El dramático cambio de look de Tom Holland con el que se aleja de SpiderMan