ObjetivoTV» Cine

SE LE HACE LARGA LA ESPERA

¿Qué nos quiere decir? La nostálgica foto de Tom Holland como SpiderMan que todo el mundo ha comentado

Tom Holland es uno de los actores más queridos del Universo Marvel y su Peter Parker es el más adorable que se recuerda. Ahora, parece que el joven actor está nostálgico de su tiempo como SpiderMan, y tras la montaña rusa de acontecimientos que ha vivido con el personaje últimamente, quiere animarse un poco.

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'Marvel

Publicidad

El papel de SpiderManse ha convertido en una seña de identidad para Tom Holland. El joven actor aseguró que cumplió un sueño solo con poder llevar el traje y ha sido quien ha conseguido solucionar las diferencias entre Disney y Sony para seguir formando parte del Universo Marvel.

Con solo 23 años, Holland ya es sinónimo de Peter Parker y nadie tiene más cariño al personaje que él. Y al parecer, la espera para 'SpiderMan 3' se le está haciendo tan larga como a los fans.

El actor ha publicado una adorable foto caracterizado con el mensaje "un poquito de Peter Parker para subir los ánimos", lo que ha encantado a sus seguidores que también necesitaban un poquito de energía. La publicación se ha llenado de comentarios de cariño y tiene más de cuatro millones de reacciones en solo unas horas, muchas de ellas preguntándose si nos quiere decir algo más Holland con el mensaje...

· · ·

Seguro que te interesa

No es Mary Jane, la nueva novia de SpiderMan es una superheroína

Publicidad