ObjetivoTV» Cine

UNA COMPLEJA TRANSICIÓN

Tom Holland ('SpiderMan 3') olvidó la forma de andar de Peter Parker tras trabajar en 'Uncharted': "Caminaba con arrogancia"

Tom Holland ha reconocido que su participación en la película 'Uncharted' le ha dejado ciertas secuelas difíciles de evitar. Al parecer, al comenzar el rodaje de 'SpiderMan 3' era incapaz de caminar como Peter Parker, ya que todavía tenía en mente a Nathan Drake, el protagonista de 'Uncharted'.

Tom Holland como Spiderman

Tom Holland como SpidermanMarvel

Publicidad

Tom Holland vive el momento más activo a nivel profesional de toda su carrera. El actor intercambia papeles como si fueran cromos. Este hecho, por supuesto, implica el riesgo de que, en ocasiones, ciertos aspectos de algún personaje se queden adheridos a él incluso después de haber terminado un rodaje.

Tal problema parece haberle sucedido durante la producción de 'SpiderMan 3'. Al parecer, tal y como confesaba el propio actor en una entrevista con Screen, este era incapaz de caminar como Peter Parker, ya que todavía tenía en mente a Nathan Drake, el personaje que interpretó en 'Uncharted'.

Tom Holland
Tom Holland | Getty

"Estaba haciendo esta escena en la que entro en este edificio y hay una toma cinematográfica genial detrás de mí y Amy Pascal (la productora) me llevó a un lado y me dijo: '¿Por qué estás caminando así? Estás caminando como un hombre, necesitas caminar como un niño'".

"Regresé y miré el monitor, y pude ver que caminaba con arrogancia y confianza. Jon Watts (el director de la trilogía de SpiderMan protagonizada por Holland) dijo, 'Está bien, es Nathan Drake. Lo arreglaremos y recuperaremos a Peter Parker'".

Holland también hablaba acerca de las dificultades a las que se enfrentó rodando 'Uncharted'. El actor reconocía que en este largometraje había grabado "las secuencias de acción más grandes de las que he formado parte. Los cortes, magulladuras y golpes que recibí por colgarme de cables y caerme de cosas y todo ese tipo de cosas fueron ridículos", confesaba.

Tom Holland en Cherry
Tom Holland en Cherry | Apple TV+

Pronto podremos ver al actor en plena acción ya que, a todos estos proyectos se suma otro más, el de 'Cherry', una película dirigida por los hermanos Russo que llegará el 12 de marzo a Apple TV.

Seguro que te interesa:

La foto de Tom Holland que revela que hace las entrevistas sin pantalones: "Es moda"

Publicidad