ESTÁ CONFIRMADO

Tom Holland seguirá siendo SpiderMan en el MCU y ya preparan una nueva trilogía

Después de mucha incertidumbre sobre el futuro de SpiderMan en el MCU todo parece haberse esclarecido y Tom Holland seguirá siendo Peter Parker con una nueva trilogía.

Publicidad

Había mucho miedo e incertidumbre entre los fans del MCU con respecto al futuro de SpiderMan. Con la llegada de 'SpiderMan: Sin camino a casa' podía llegar el fin de Tom Holland como Peter Parker en el MCU y las disputas entre Sony y Marvel no hacían presagiar un final feliz.

Pero parece que ambas compañías han dejado a un lado sus problemas con SpiderMan y han dado una noticia más que fantástica para todos los fans del Hombre Araña. No solo han anunciado que Tom Holland seguirá siendo SpiderMan, sino que vamos a poder verle en una nueva trilogía.

A través de una entrevista en Fandango Amy Pascal, una de las principales responsables de Sony Pictures, daba la buena nueva: "Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de SpiderMan. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de SpiderMan con Tom Holland y Marvel".

"Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico", termina diciendo Amy de forma muy contundente.

La locura de 'SpiderMan: Sin camino a casa' hace colapsar la web de venta de entradas

Sin lugar a dudas es una de las películas que más expectación está creando en este inicio de la Fase 4del MCU. Desde que los primeros rumores sobre 'SpiderMan: Sin camino a casa' empezasen a salir a la luz, la locura por el Hombre Araña no ha cesado.

Y, a pesar de que seguimos sin saber si aparecerán Tobey Maguire o Andrew Garfield, los fans tienen más que claro que van a salir de dudas el mismo día del estreno, que es el 17 de diciembre. Y desde Sony ya han puesto a la venta las entradas para ir al cine a ver la nueva cinta. Pero parece que ha habido un pequeño problema.

Después de ver la ilusión que se ha formado por parte de la comunidad de Spidey en estos últimos meses, la venta de entradas se ha dificultado. La web oficial que puso a la venta las entradas para ir a ver la nueva aventura de Tom Holland como Peter Parker ha colapsado.

Ha sido tal la locura que han generado por esta tercera entrega que la página web no ha dado más de sí y ha reventado. Este aluvión de fans ha sido casi lo mismo que el colapso en el multiverso que veremos en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Seguro que te interesa:

¿Quién salvará a MJ en 'SpiderMan: Sin camino a casa'? Los fans lo tienen claro

ObjetivoTV» Cine

Publicidad