ObjetivoTV» Cine

DE SUPERHÉROE A LADRÓN

¿Estás listo para ver a Tom Holland robando bancos? Los hermanos Russo avisan del inminente tráiler de 'Cherry'

Después de su éxito con las últimas películas de 'Vengadores', los hermanos Russo han pasado a realizar películas que no tuvieran tanto que ver con superhéroes, pero entre ellas podemos ver que se han decantado por un reparto conocido para ellos. La película que hicieron este mismo año para Netflix, 'Extraction', protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), y su próxima cinta, en la que Tom Holland se meterá en la piel de un ladrón de bancos, 'Cherry'. Los hermanos Russo han querido compartir una imagen que adelanta su inminente tráiler.

Tom Holland en 'Cherry'

Tom Holland en 'Cherry'AGBO

Publicidad

Después de dirigir 'Extraction', la película protagonizada por Chris Hemsworth, a los hermanos Russo les ha gustado colaborar con el reparto que tuvieron en las películas de 'Vengadores' y ahora están terminando de grabar su próxima película, 'Cherry'.

'Cherry' es una película protagonizada por el actor de SpiderMan en el Universo Marvel, Tom Holland, basada en la novela de Nico Walker con el mismo nombre y trata sobre "un médico militar que sufre de estrés postraumático al volver de la guerra, y se vuelve un atracador de bancos en serie después de que una adicción a las drogas le haga contraer una deuda".

Los hermanos Russo adelantaron a ComicBook.com hace poco que: "Estamos en la fase de puntuación en este momento, así que terminaremos nuestra mezcla de sonido en aproximadamente un mes. Se hará una partitura, creo que en unas dos semanas. Así que estamos obteniendo profundidad, nos estamos acercando al punto en el que se completará la película. Estamos a solo unas semanas".

Seguro que te interesa

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Publicidad