ObjetivoTV» Cine

PARADA PARA CARGAR LAS PILAS

Tom Holland revela la razón por la que se tomará un descanso tras el rodaje de 'SpiderMan: No Way Home'

El actor Tom Holland se ha construido una trayectoria artística espectacular trabajando sin parar. Tras ganarse el corazón de Hollywood en tiempo récord, el actor habla sobre tomarse un descanso cuando complete el rodaje de 'SpiderMan: No Way Home'.

Tom Holland en la premiere de 'Onward'

Tom Holland en la premiere de 'Onward'Getty Images

Publicidad

La carrera de Tom Holland sin duda sigue en ascenso. Después de películas como 'Chaos Walking' y su lanzamiento más reciente 'Cherry', el actor de SpiderMan confiesa necesitar un respiro tras terminar de rodar su última grabación, 'SpiderMan: No Way Home'.

El actor ha trabajado sin parar hasta la fecha y aunque parece estar en lo más alto de su popularidad, Holland reconoce en una conversación en USA Todayque quería unas vacaciones.

"Voy a tomarme un descanso. Me iré a casa y disfrutaré un poco de tiempo, ya sabes, es la primera vez desde que firmé con SpiderMan que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar, porque eso es algo que realmente no me han permitido hacer, porque obviamente es un deporte peligroso y tengo que asegurarme de estar en forma, saludable y listo para trabajar", revela Tom hablando de sus planes cuando termine con 'SpiderMan 3'.

El actor terminó diciendo: "Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento".

Esto no significa que no le veremos en la gran pantalla pronto, el año que viene estrenará la esperada película 'Uncharted', donde interpretará a Nathan Drake, el famoso cazador de tesoros de los videojuegos.

Esperemos que se cargue bien las pilas y podamos verle otra vez en el ruedo lo más pronto posible.

Seguro que te interesa:

"Perdí 12 kilos": La insólita forma en la que Tom Holland bajó de peso drásticamente para 'Cherry'

Publicidad