Se Estrena » Noticias

¿SE DESPIDE DE SPIDERMAN?

Tom Holland revela que 'SpiderMan: Sin camino a casa' es el final de la franquicia

Todo lo bueno se acaba y 'SpiderMan: Sin camino a casa' supondrá la conclusión de la historia del Peter Parker de Tom Holland.

Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Marvel Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Publicidad

Desde que se estrenase 'SpiderMan: Homecoming' Tom Holland consiguió enamorara a los fans del Hombre Araña con su versión de Peter Parker en el MCU. Holland está preparando la llegada de 'SpiderMan: Sin camino a casa', que supondrá la tercera entrega de su SpiderMan.

Eso sí, parece ser que esta será la última vez que le veamos en una aventura en solitario siendo nuestro amigo y vecino SpiderMan. En una entrevista con Entertainment Weekly se ha sincerado y no parece que haya muchas esperanzas para seguir con su saga: "Digamos que todos la tratábamos como la conclusión de la franquicia", empieza explicando.

Y continúa: "Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos de nuevo en estos personajes veríais una versión muy diferente de lo que habéis visto. Ya no sería la trilogía de 'Homecoming'. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas".

"Acabe pasando eso o no, no lo sé. Pero definitivamente hemos tratado a 'Sin camino a casa' como si fuera una conclusión y se siente como un final", termina contando.

Por suerte para los fans el actor no ha cerrado la puerta de manera definitiva a volver a interpretar al trepa muros, pero parece que tendremos que esperar mucho para verle de nuevo con el traje de SpiderMan.

Todo lo que sabemos de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Cada vez queda menos para disfrutar de la tercera entrega de SpiderMan del MCU con Tom Holland a la cabeza. Y desde que se estrenó ese primer tráiler las especulaciones no han parado de llegar.

Por supuesto ya tenemos a varios villanos confirmados en la película, que son Electro que será Jamie Foxx y volveremos a ver al Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. Además, otros villanos aparecieron en el tráiler, siendo el Hombre Arena y el Duende Verde, aunque por el momento no se ha confirmado quienes interpretarán a dichos personajes. Eso sí, tiene pinta de que Willem Dafoe volverá a ser el Duende Verde ya que la risa del tráiler no parecía dejar muchas dudas.

A pesar de estas grandes noticias, ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield aparecieron en el tráiler, lo que supuso una pequeña decepción para los fans. Aún así estos no pierden la esperanza y confían en que aparecerán en próximos avances. 'SpiderMan: Sin camino a casa' tiene previsto su lanzamiento de manera exclusiva en salas de cine el 17 de diciembre.

Seguro que te interesa:

"¿Los rumores son ciertos?": Tom Holland se pronuncia sobre el cruce entre 'SpiderMan: Sin camino a casa' y 'Venom: Habrá matanza'

Publicidad