FUE LO MÁS DURO DE SU ENTRENAMIENTO

"Me estaban electrocutando": Tom Holland revela el "peor" entrenamiento al que se ha sometido para 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Tom Holland ha preparado a conciencia a Peter Parker para 'SpiderMan: Sin camino a casa' y él mismo confiesa cual ha sido una de las partes más duras que ha experimentado durante su entrenamiento para esta tercera entrega.

Publicidad

Prepararse para ser el Hombre Araña no es una tarea fácil y a la vista está que tanto Tom Holland, como Andrew Garfield o Tobey Maguire tuvieron que someterse a un duro entrenamiento para ganar en su físico. Por supuesto Tom ha seguido una rutina y un entrenamiento diario para lograr el mejor aspecto para el trepa muros.

Y ya explicó Tom Holland lo duro que fue su entrenamiento para otras entregas de 'SpiderMan', pero parece que esta vez se han superado para prepararle y en su aparición en The Graham Norton Show ha explicado cómo fue: "Básicamente hacía clases de yoga mientras me estaban electrocutando".

Y termina contando: "Es una especie de estimulación muscular. Simplemente haces ejercicio mientras lo usas. Realmente no puedes moverte ya que hace que sacude cada parte de tu cuerpo. Es muy divertido y funciona, aún así es la peor cosa que he tenido que hacer".

 

'SpiderMan: Sin camino a casa': Todo lo que sabemos hasta ahora

La espera fue larga e incluso parecía que no iba a tener fin llegando a pensar que no veríamos ni un tráiler oficialhasta que llegase la película a los cines. Pero por suerte esto no se ha cumplido y 'SpiderMan: Sin camino a casa' presentó su primer avance oficial hace apenas unas semanas.

El tráiler pudo resolver algunas de las incógnitas que fueron surgiendo a lo largo de los meses con las filtraciones, como algunos de los trajes que llevará Tom Holland. Eso sí, también se han abierto las especulaciones con respecto a los villanos de la nueva entrega.

Si bien es cierto que ya se ha podido ver por fin a Alfred Molina como el Doctor Octopus de nuevo, otros villanos salieron de forma sugerente en este avance. Otros villanos también aparecieron, aunque no de forma tan directa como Doc Oc y por el momento pudimos ver los rayos de Electro , la risa del Duende Verde tras lanzar una de sus bombas o el Hombre Arena defendiéndose de Electro.

'SpiderMan: Sin camino a casa' se estrenará el 17 de diciembre en los cines y, por ahora, no se ha dicho nada sobre la posible aparición de Tobey Maguire o Andrew Garfield.

Seguro que te interesa:

Tom Holland, más feliz que nunca, dice estar "en las nubes" y esta es la respuesta de Zendaya

ObjetivoTV» Cine

Publicidad