ObjetivoTV» Cine

QUEDA MUY POCO

Tom Holland revela nuevos detalles de 'SpiderMan 3' y confirma la fecha de rodaje

Los retrasos en las producciones audiovisuales por la pandemia del coronavirus nos han alejado del calendario de grandes estrenos que esperaban los cinéfilos. Ahora Tom Holland ha dejado caer cuándo se unirá al rodaje de 'SpiderMan 3', y parece que volverá pronto a la acción.

Tom Holland como SpiderMan

Tom Holland como SpiderManSony

Publicidad

El actor británico, Tom Holland, conocido por interpretar a SpiderMan, se encuentra de rodaje en nuestro país, todo parece indicar que por 'Uncharted', la nueva película basada en el videojuego del mismo nombre.

Pero el coronavirus nos ha dificultado las cosas, sobre todo nuestras interacciones sociales. Y Holland lleva un tiempo alejado de su familia. En una conversación en la plataforma Patreon del actor con su padre, Dominic Holland, dieron a entender que Holland comenzará a grabar 'SpiderMan 3' justo después de finalizar con el rodaje de 'Uncharted'. "Una vez que vayamos a España y Atlanta, no podré verte", dijo Tom a su padre segúnComicbook.

La madre de Tom, Nicola Frost, le dijo: "Escucha Dom, súbete a un avión porque no verás a Tom hasta marzo. Con suerte, podrás volver en Navidad". Por lo que dio a entender que Tom comenzará el rodaje de 'SpiderMan 3' a principios del año que viene, cuando acabe de rodar 'Uncharted', la cinta que comparte con el actor español Antonio Banderas.

Además la nueva entrega del arácnido está dando que hablar por los rumores de la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y conocíamos la supuesta condición que habría puesto el primer Hombre Araña para participar. De momento el único que está confirmado es el Doctor Strange, al que da vida Benedict Cumberbatch,que tras la muerte de Iron Man podría ser su nuevo mentor.

Seguro que te interesa:

"Podéis dejar de decirme que pierda peso": El impactante cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Tom Holland en 'Spiderman'

Publicidad