ObjetivoTV» Cine

Tras su polémica salida de Marvel

Tom Holland revela la escena clave que conectará las dos películas de SpiderMan con la futura cinta del superhéroe

El actor que encarnó a SpiderMan durante la Fase 3 de Marvel, Tom Holland, continuará con su papel como el superhéroe tras su polémica salida de Marvel. Ahora, el actor ha hablado del futuro del Hombre Araña y ha revelado la escena clave que relacionará las dos películas hasta ahora de Peter Parker con la tercera que está por llegar.

Tom Holland en la presentación de 'SpiderMan: Lejos de Casa'

Tom Holland en la presentación de 'SpiderMan: Lejos de Casa'Getty

Publicidad

Tras la polémica con el acuerdo entre Disney y Sony por los derechos de SpiderMan y el futuro sobre el superhéroe, Tom Holland ha decidido centrarse en defender que la tercera película de la saga no se verá influida por los acuerdos fallidos.

Además, el actor confirmó durante la convención D23 de Disney que una de las escenas de las anteriores entregas será clave para la siguiente: "Creo que el mejor trabajo que he hecho ha sido esa escena con Favreau en el avión, y es una escena crucial para las tres películas que estamos haciendo".

En esta escena con Happy, Peter Parker se diseña su propio traje mientras está en el jet privado; de forma que sigue los pasos de Tony Stark tras su pérdida y sigue avanzando como un héroe independiente.

Desvelando también de ese modo que la continuación de la historia ya ha comenzado, diciendo: "Bueno, dos están hechas y una está en proceso. Es...no sé cómo describirla sin desvelar cosas aquí, está siendo duro".

Así confirmaba el actor su continuidad con el personaje y la saga al margen de los recientes problemas, y garantizando que el hilo de la trama que ya se había marcado no se perderá en la nueva aventura.

Seguro que te interesa:

Kevin Feige rompe su silencio sobre la salida de Tom Holland como SpiderMan de Marvel

Publicidad