AMOR DE MADRE

Tom Holland reconoce que su madre tuvo que sacarle de un aprieto mientras rodaba 'SpiderMan': "El traje no tiene cierre"

El actor Tom Holland ha recordado ese momento en el que su madre hizo lo imposible para ayudarlo mientras rodaba su primera película como SpiderMan, incluso llamar a los productores de la película.

Tom Holland

Tom HollandGetty

Publicidad

En ocasiones, ser actor no es tan glamuroso como parece, es un trabajo sacrificado que conlleva muchas horas de trabajo, y exponerse a escenas de riesgo. Si no, que se lo cuenten a Tom Holland, quien tiene miles de anécdotas sobre los rodajes de las películas de 'SpiderMan'.

En una de las ocasiones, incluso su madre tuvo que acudir a su rescate, porque aunque no lo parezca, los superhéroes también necesitan a su mamá de vez en cuando.

Así lo ha recordado el actor en una entrevista en el programa de 'Live With Kelly and Ryan', el momento en el que su madre llamó a los productores de 'SpiderMan'.

La mamá de Tom Holland no lo dudó

Tom Hollandexplicó que su traje de SpiderMan es muy difícil de quitar y poner porque "no tiene cierre. Ya saben a lo que me refiero con 'cierre'", bromeó.

"En la primera película, recuerdo que estábamos rodando una escena en el Monumento a Washington, y tuve el traje puesto 11 horas al día, durante muchos días. Por aquel entonces era joven, así que quería impresionar al estudio. No quería que pensaran que necesitaba descansos ", explicó el actor.

Un día, durante su llamada diaria a su madre, Holland explicó: "Yo estaba como, 'Mamá, realmente estoy pasándolo mal. Trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño".

A los dos días después, el productor se acercó al actor y le preguntó cómo estaban sus riñones, ante la sorpresa de Holland. "¿Por qué preguntas? Y el productor se me acercó y me dijo: 'Bueno tu mamá nos llamó…"

 

Entonces, como dijo Holland (entre risas de la audiencia y los anfitriones), "Mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: '¡Denle a mi hijo descansos para ir al baño!'".

Desde luego que Tom Holland tiene suerte de tener una familia que se preocupe por él, porque a veces los superhéroes también necesitan ayuda.

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland repasa su visita a España con un vídeo donde habla español con Banderas: "Amo este país"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad