¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

"¿Los rumores son ciertos?": Tom Holland se pronuncia sobre el cruce entre 'SpiderMan: Sin camino a casa' y 'Venom: Habrá matanza'

Tras el estreno de 'Venom: Habrá matanza' corren algunos rumores sobre un posible cruce con 'SpiderMan: Sin Camino a Casa' y esto es lo que ha dicho Tom Holland.

Publicidad

Como ya sabrás, este viernes 1 de octubre (el 15 en España) llegaba a la gran pantalla 'Venom: Habrá matanza', la segunda entrega de la película en la que Tom Hardy vuelve a unirse al simbionte para, en esta ocasión, enfrentarse a Cletus Kasady, el asesino en serie que también posee un simbionte.

¡Cuidado! A partir de aquí hay spoilers. Si has visto la película estarás al día de los rumores que están corriendo por el universo del cine, sobre todo, por el que se refiere a las películas de Marvel, y es que la escena post-créditos de 'Venom: Habrá matanza' ha dejado a todos con la boca abierta.

Al final de la película, Eddie Brock ha revelado al mundo su identidad como Venom y ahora está huyendo. Se instalan en una habitación de hotel en una isla remota; Venom le dice a Eddie que quiere mostrarle otro aspecto de sus poderes.

Después de algunos flashes, Eddie se encuentra transportado a una habitación de hotel diferente donde en la televisión J. Jonah Jameson está desenmascarando a Spider-Man como Peter Parker, al igual que nosotros vimos al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

La respuesta de Tom Holland

Desde entonces, los fans no dejan de hablar de un posible cruce entre 'Spiderman: Sin camino a casa' y 'Venom: Habrá matanza' o, al menos, un posible cameo. Tom Holland, el actor que da vida al Hombre Araña se ha pronunciado al respecto.

"Esta noche es la noche. No puedo esperar para ver esto. Felicidades Andy Serkis, Tom Hardy y Sony Pictures. ¿Son ciertos los rumores?", decía en sus historias de Instagram junto a una fotografía del cartel de 'Venom: Habrá Matanza'.

Tom Holland en Instagram
Tom Holland en Instagram | Instagram Tom Holland

Todos los fans del MCU piensan que se trata de una confirmación, pero conociendo a Tom Holland podría estar jugando al despiste... o no. Lo cierto es que tendremos que esperar al 17 de diciembre para saber la verdad y ver 'SpiderMan: Sin camino a casa' en el cine.

...

Seguro que te interesa...

'Venom: Habrá matanza': La primeras críticas adelantan que es "rara, salvaje y divertida"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad