ObjetivoTV» Cine

¡NO PUEDEN NEGAR QUE SON FAMILIA!

Tom Holland llega la premiere de 'Onward' con sus tres hermanos y la gente alucina con el parecido físico entre ellos

Tom Holland forma parte de 'Onward', la nueva película de Pixar, en la que el personaje al que presta su voz es hermano de Chris Pratt. En la vida real el actor de SpiderMan tiene tres hermanos, ¡a los que se parece muchísimo!

Tom Holland en la premiere de 'Onward'

Tom Holland en la premiere de 'Onward'Getty Images

Publicidad

Tom Holland es el hijo mayor de una familia de seis miembros. El joven actor deSpiderMan tiene tres hermanos menores, Harry, Sam y Paddy. Está muy unido a ellos, como demostró este domingo en Londres llevándolos a la premiere de 'Onward' y posando con ellos de lo más sonriente.

Sus hermanos, siempre que pueden, suelen acompañarle en los rodajes alrededor del mundo, como recientemente ha pasado con la grabación de'Cherry'. Los asistentes al preestreno de 'Onward' han alucinado con el tremendo parecido físico que comparten todos los hermanos Holland. ¿Verdad que tienen la misma sonrisa?

En 'Onward', que llega a los cines españoles el 6 de marzo, nos trasladamos a un mundo de fantasía suburbana, en la que dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Tom Holland junto a sus hermanos
Tom Holland junto a sus hermanos | Getty Images
Seguro que te interesa:

¿Es Zendaya? Tom Holland muestra lo "único" que echa de menos de SpiderMan

Publicidad