Se Estrena » Noticias

PETER PARKER TIENE COMPAÑÍA

Tom Holland tiene nuevo mentor: Se confirma la aparición de un poderoso Vengador en 'SpiderMan 3'

La despedida de Iron Man en 'Vengadores: Endgame', fue uno de los momentos más tristes para todos los fans y dejó a Peter Parker especialmente desolado. Pero ahora se ha conocido que otro importante Vengador aparecerá en 'SpiderMan 3' y podría ser el nuevo mentor de Tom Holland.

Tom Holland como SpiderMan

Sony Pictures Tom Holland como SpiderMan

Publicidad

Como recordamos, Iron Man (Robert Downey Jr.) murió trágicamente en 'Vengadores: Endgame', dejando así a Peter Parker (Tom Holland) sin figura paterna de nuevo. Y aunque no sabíamos que planes tenía Marvel para el chico en la nueva película de 'SpiderMan 3', un nuevo personaje ha aclarado algunas dudas.

Según informa The Hollywood Reporter, se ha confirmado que Doctor Strange aparecerá en la próxima secuela de MCU y Benedict Cumberbatch volverá para interpretar el papel.

Esto llega justo después de saber que Jamie Foxx retomará el papel de Electro en la película, un papel que ya interpretó en 'The Amazing Spider-Man 2' junto con el Peter Parker de Andrew Garfield.

La presencia de estos dos personajes se presta a la interpretación sobre un posible multiverso. El Doctor Strange es un maestro de las Artes Místicas, pertenece a los defensores del Multiverso aprovechando la energía de otras dimensiones y protegiendo a la Tierra de amenazas extradimensionales. Por otra parte Electro generó un sinfín de teorías cuando fue considerado clave para la creación de una trama interdimensional: "Spider-Verse". Todo esto unido a Peter Parker podría crear una trama unida a el tiempo y el espacio, ya que al hombre araña se le considera uno de los personajes multiversales más importantes de Marvel.

Pero habrá que esperar para ver la función del hechicero como mentor, después de que la identidad de Parker quedara al descubierto y sea acusado por el asesinato de Mysterio en la segunda parte.

Seguro que te interesa:

Revelan la fecha del comienzo de rodaje de 'SpiderMan 3', con Tom Holland, y es inminente

Publicidad