Se Estrena » Noticias

Se reúne con sus pequeños fans

Tom Holland nos vuelve a conquistar visitando un hospital infantil disfrazado de SpiderMan

Tom Holland, el actor encargado de volver a traer a la gran pantalla la historia de Peter Parker en 'SpiderMan: Homecoming', se enfunda en su disfraz, una vez más, para realizar una visita de lo más tierna en un hospital infantil.

Tom Holland vuelve a sacar su lado más tierno

seestrena.com Tom Holland vuelve a sacar su lado más tierno

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.11.2016 09:41

No es la primera vez que Tom Holland visita un hospital infantil disfrazado de SpiderMan. El actor es un auténtico superhéroe detrás de las cámaras. Por eso, se ha vuelto a enfundar en su traje de Hombre Araña y ha realizado una visita, de lo más tierna, a sus pequeños fans para alegrarles el día.

Acompañado de sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, el actor ha ido al Hospital presbiteriano de Nueva York para conocer, entre otros niños, al joven Nicholas. Holland ha publicado un vídeo en Instagram de este emotivo momento, en el que, se puede ver cómo el pequeño, cuando le pregunta el intérprete que a quién prefiere, si a Batman o SpiderMan, le responde, de manera muy graciosa, que se queda con el Caballero Oscuro. "¿Por qué?", le pregunta el actor, "poo poo", le justifica el niño.

'SpiderMan: Homecoming', que contará las aventuras del adolescente Peter Parker, llegará a los cines el 7 de julio de 2017, con un reparto completado por Marisa Tomei, en el papel de la Tía May, Michael Keaton interpretando al villano Vulture y Robert Downey Jr. repitiendo su papel de Iron Man.

Publicidad