ObjetivoTV» Cine

DÍA 1

"Ahora sí que sí": Tom Holland muestra la prueba de que el rodaje de 'Uncharted' ha empezado

Los últimos días no se ha parado de hablar de qué iba a ocurrir con la nueva película de Tom Holland 'Uncharted', después de que el confinamiento por el coronavirus parase su producción y este reavivase la esperanza de que esto hubiese supuesto un punto y final.

El actor Tom Holland

El actor Tom Holland Getty

Publicidad

Tom Holland ha sido uno de los principales artífices de que la ilusión de los fans por ver la película de la saga de juegos 'Uncharted' no se perdiera, gracias a las distintas imágenes que ha ido compartiendo recientemente en las que se ven pequeños avances de lo que constituirá su personaje en la película, tales como su corte de pelo o la increíble forma física a la que ha llegado para el papel.

Nathan Drake es el personaje principal de 'Uncharted' y este papel iba a ser en principio para Mark Wahlberg, pero la productora se decidió por un enfoque distinto y optó por una versión más joven del personaje, que llegó a las manos de Tom, pero mantuvieron a Mark como el mentor de Nathan, Victor "Sully" Sullivan.

Toda esta información nos iba proyectando los primeros rayos de esperanza de que la película sí viese la luz, pero lo que verdaderamente nos ha dado el visto bueno definitivo ha sido la imagen que ha compartido su protagonista en Instagram, con el mensaje: "Día uno #uncharted".

Seguro que te interesa

"Peter siempre juega sucio": Tom Holland (SpiderMan) y Chris Pratt (Star-Lord) revelan quién de los dos ganaría en una pelea

Publicidad