TOMDAYA

Tom Holland, más feliz que nunca, dice estar "en las nubes" y esta es la respuesta de Zendaya

Tom Holland y Zendaya son sin duda la pareja del momento y la favorita de Internet, como demuestran sus fans al revolucionarlo todo con cada interacción de los jóvenes actores. La última muestra de felicidad de ambos ya está corriendo como la pólvora.

Publicidad

'Tomdaya', el nombre parejil con el que han bautizado aTom Holland y Zendaya, sigue regalando contenido a sus fans en redes sociales.

La pareja de estrellas de 'SpiderMan: Sin camino a casa' fueron el notición del verano cuando se filtraron unas imágenes donde se les veía de lo más acaramelados en un coche. Pero ahí no acabó la cosa, y recientemente por el cumpleaños de Zendaya decidieron hacer su relación un poco más "oficial", y desde entonces las muestras de cariño no han cesado.

Si con aquel cómplice mensaje de cumpleaños Tom ya dejaba claro que era "su MJ", el joven actor no puede ocultar su felicidad y la sigue compartiendo en sus publicaciones.

"En la nube 9", bromeaba en su última foto, algo que en español equivaldría a estar "en las nubes" o extremadamente feliz. En ella aparece casi volando al captarle en medio de un salto de trampolín, casi alcanzando esas nubes.

Pero lo mejor de la publicación llegaba poco después, cuando la propia Zendayano podía resistirse a comentar con un emoji de estrellas en el cielo, lo que ha revolucionado a los fans.

Su simple y claro comentario tiene más de 170.000 me gusta y comentarios, alabando la bonita pareja que hacen o lo adorables que son.

Tom y Zendaya estrenan 'SpiderMan: Sin camino a casa'

El romance de los actores está en pleno apogeo justo a tiempo para el estreno de 'SpiderMan: Sin camino a casa', la tercera entrega del Hombre Araña de Holland que llegará este diciembre.

Los detalles de la película se han mantenido en un absoluto misterio, con miles de teorías sobre la aparición de los SpiderMan anteriores o posibilidades con el Multiverso.

Lo que sí sabemos, es que aparecerán Doctor Strange o Doctor Octopus, y que no dejará a nadie indiferente.

Seguro que te interesa:

¿Con Tom Holland? Así ha llegado Zendaya a los 25: "En ningún otro lugar prefiero pasar mi cumpleaños"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad