ObjetivoTV» Cine

LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Tom Holland habla de la escena más "desgarradora" de 'Vengadores: Infinity War' y no es la que esperas

Ha pasado ya un tiempo desde que se estrenó 'Vengadores: Infinity War' y tanto los fans como los actores siguen intentando hacer frente a todo lo que ocurrió en la cinta. Tom Holland es uno de los actores que siguen comentando escenas que más le impactaron. Ahora ha desvelado la escena que le resultó más "desgarradora" de la película y quizá no es la que te esperas.

Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War'Gtres

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' ha supuesto el mayor crossover del Universo Marvel y está siendo difícil de superar. La unión de todos los superhéroes para hacer frente al poderoso Thanos nos ha dejado grandes momentos que los fans siguen intentando superar. Y ya no solo los fans, sino también los propios actores. Tom Holland ha querido hablar de una de las escenas más "desgarradoras" de la cinta.

Los propios actores de 'Vengadores: Infinity War' no sabían qué iba a ocurrir en la película y no conocían todo el guion, por lo que fueron unos espectadores más. Tom Holland apareció en Comicpalooza y reveló a los fans que no sabía nada de la película, por lo que pudo disfrutar de todos los golpes y giros como cualquier otro miembro de la audiencia que la ve por primera vez. El actor se conmovió con la muerte de un personaje en particular.

"Sí, sinceramente, no sabía mucho, lo que es muy divertido porque soy un gran fan de estas películas, así que poder ir al cine y disfrutar como fan porque no sabía nada fue genial", dijo Holland. "¿Tom Hiddleston al principio? Desgarrador. Eso me mató".

Si recordamos el comienzo de la película vemos cómo Thanos y sus matones interceptan el barco asgardiano que vemos al final de 'Thor: Ragnarok'. En un intento de compensar sus muchas malas acciones, Loki (Hiddleston) intenta salvar la vida de su hermano Thor apuñalando a Thanos en el cuello con una cosa mística. Pero no sale bien y Thanos acaba rompiéndole el cuello a Loki y arrojándolo al suelo.

Esa es la escena más "desgarradora" para Holland y que asegura que le rompió el corazón. Y fíjate, nada más empezar la película.

Publicidad