RODAJE EXIGENTE

Tom Holland habla de su día más duro en 'SpiderMan: Sin camino a casa' cuando terminó sangrando

Tom Holland ha contado lo difícil que fue en ocasiones el rodaje de la película 'Spiderman: Sin camino a casa', incluso hubo una escena en concreto que le dejó sangrando.

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' fue uno de los estrenos más esperados de este año 2021, y está claro que ha cumplido con las expectativas de los fans. Es una de las películas del MCU que tiene las escenas de acción más impresionantes. De hecho, el propio Tom Holland ha reconocido que rodar esta película le ha resultado especialmente duro.

Tom Holland lleva dando vida a Peter Parker desde el año 2016, y en una reciente entrevista con la revista Ok! Magazine, ha reconocido que 'SpiderMan: Sin camino a casa' es "la película de superhéroes más cinematográfica y teatral que se haya hecho".

Terminó el rodaje sangrando

En esta última entrega existen diferentes villanos por lo que las escenas de lucha significan una gran parte de la película. Además, se trata de un estilo de lucha que "nunca antes habían visto en SpiderMan", según palabras del propio actor. Y aunque el resultado final ha sido espectacular, la realidad detrás de las cámaras es muy diferente.

El propio Tom Hollandreconoció que hubo una escena de lucha en concreto que se grabó "una y otra vez" durante cuatro días seguidos, y era tan extrema que tuvo un gran impacto en su cuerpo: "Recuerdo que mis nudillos estaban ensangrentados, estaba hecho polvo, pero seguimos luchando y luchando… ¡Fue horrible!".

Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa'
Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa' | Marvel

Las escenas de acción fueron obra del coordinador de acrobacias George Cottle, y todas estaban pensadas para causar una gran impresión en el espectador. Aunque fue un rodaje muy exigente, Tom Holland afirmó que mereció la pena por lo "espectacular y abrumador" de la película.

SpiderMan 4

La productora Amy Pascal y el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ya se han pronunciado sobre la próxima entrega de SpiderMan, para tranquilizar a los fans: "Sí, estamos activamente empezando a desarrollar hacia dónde seguirá la historia" dijo Feige.

Sin embargo, también dejaron claro que, tras la masiva producción que ha supuesto 'SpiderMan: Sin camino a casa' con la mezcla de universos, la siguiente entrega no será de la misma envergadura en ese sentido.

...

Seguro que te interesa...

"Mi SpiderMan": Zendaya muestra lo orgullosa que está de Tom Holland ante el estreno de "Sin camino a casa"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad