Se Estrena » Noticias

SU COMPAÑERO DE 'SPIDERMAN'

Tom Holland se derrite con la felicitación de Jake Gyllenhaal por su 25 cumpleaños

Tom Holland ha cumplido 25 años y su compañero en 'Spider-Man: Lejos de casa' Jake Gyllenhaal ha querido felicitarlo con esta imagen en el rodaje de la película.

Tom Holland junto a Jake Gyllenhaal

Getty Images Tom Holland junto a Jake Gyllenhaal

Publicidad

En junio de 2019 se estrenaba 'Spider-Man: Lejos de casa' la segunda entrega en solitario del Hombre Araña de Tom Holland donde veíamos a Peter Parker enfrentarse a uno de sus mayores enemigos hasta la fecha Mysterio.

Mysterio fue interpretado por Jake Gyllenhaal en la ficción pero, aunque en la película eran grandes enemigos en la vida real todo es muy diferente. Y es que, Tom y Jake crearon una preciosa amistad a raíz de sus personajes en Marvel.

Desde que coincidieron en la película muchas son las ocasiones en las que los actores han mostrado su gran relación de forma pública tanto en estrenos, eventos o a través de las redes sociales donde suelen trollearse y mandarse mensaje de cariño.

Así, este 1 de junio es el cumpleaños de Holland quien tiene ya 25 velas sobre su tarta de aniversario. Como no podía ser de otra forma, Gyllenhaal ha querido felicitar a su amigo en esta fecha tan señalada.

Jake ha publicado una imagen del rodaje de 'SpiderMan' donde aparecen los dos muy magullados mientras le dice: "Feliz cumpleaños. Te echo de menos". Post que Tom ha compartido en sus historias de Insatgram y ha puesto tres emoticonos donde se le cae la baba con las palabras de cariño de su gran amigo.

Tom Holland se derrite con la felicitación de Jake Gyllenhaal por su 25 cumpleaños
Tom Holland se derrite con la felicitación de Jake Gyllenhaal por su 25 cumpleaños | Instagram

Seguro que te interesa:

La espectacular acrobacia de Tom Holland que no terminó como esperaba el actor de 'SpiderMan'

Publicidad