Si hay un actor que está hasta arriba de trabajo es Tom Holland. El joven no ha parado de saltar de proyecto a proyecto y ya tiene pendiente el estreno de varios títulos además de empezar el rodaje de la esperada 'Uncharted' donde recientemente se le ha unido Antonio Banderas.

Ahora se encuentra promocionando la última película de Pixar, 'Onward', donde ha tenido la oportunidad de sincerarse sobre el famoso vídeo viral de 'Regreso al futuro' que sustituía a los actores originales por su cara y la de Robert Downey Jr.

"Mentiría si dijera que no ha habido conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake. Pero esta película es la más perfecta, o una de las más perfectas, y nunca se podría hacer mejor", reconocía a Movieweb.

Pero, ¿cuál fue su reacción al verse a sí mismo "actuando" en la escena gracias a la tecnología DeepFake?

"Si Downey y yo pudiéramos rodar solo esa escena, por diversión, él podría pagarla porque tiene montones de dinero, y yo lo haría por mi sueldo. Podríamos hacer un remake de esa escena. Creo que se lo debemos a DeepFake porque han hecho un gran trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Casi pensé, 'necesito llamar a mi abogado ahora mismo y demandar a alguien. ¡Esto es genial! ¡Me van a pagar!'. Pero al final no lo hice, porque pensé que era un vídeo genial. Voy a hablar con Robert a ver si podemos intentar recrear algo".

· · ·

Seguro que te interesa

"Se estaba apoderando de mi vida": Tom Holland (SpiderMan) confiesa la obsesión que estaba controlando su mundo