LA PRIMERA GRAN PRODUCCIÓN

Tom Holland corrige a Tom Cruise y asegura que fue 'Uncharted' la que trajo de vuelta la industria del cine tras la pandemia

El intérprete británico ha querido recordarle a Tom Cruise que 'Misión Imposible 7' no fue la que resurgió la industria cinematográfica durante la pandemia.

Tom Holland

Tom HollandGetty

Publicidad

El próximo 11 de febrero llegará a los cines la película basada en el popular juego de PlayStation, 'Uncharted'. Una nueva cinta donde veremos a Tom Holland interpretar a Nathan Drake en una esperada saga cinematográfica que pensó que ''sería fácil'' pero que dista mucho del rodaje al que se enfrentó en una de las películas de 'SpiderMan', tal y como el propio protagonista aseguró recientemente en el CES.

Ahora, días más tarde de su aparición en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo donde desveló nuevos detalles sobre 'Uncharted', el famoso intérprete ha querido puntualizar unas declaraciones que Tom Cruise concedió a Empire en verano de 2021 en las que aseguraba que 'Misión Imposible 7' había sido la pionera que resucitó la industria del cine tras la primera ola de la pandemia del coronavirus.

Y es que, el actor de 25 años no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarle ahora a 'Total Film' que la película en la que aparecen tanto Mark Wahlberg, Antonio Banderas como él fue la primera gran producción de la pandemia que hizo resurgir a la industria cinematográfica.

''Realmente creo en el proyecto. Creo en el trabajo que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de lo duro que trabajaron todos. También hicimos esta película en el apogeo del COVID. Sé que a Tom Cruise le encanta decir que trajo la industria del cine de vuelta, pero se olvidó de esta pequeña película llamada 'Uncharted' que se filmó cuatro meses antes que él. Por ello, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Y si tuviéramos la suerte de hacerlo de nuevo, sería realmente emocionante. Solo hemos arañado la superficie de lo que Drake y Sully pueden hacer'', ha confesado el actor al último medio mencionado.

Seguro que te interesa...

La reacción de Tom Holland ('SpiderMan: Sin camino a casa') sobre los hombres bajitos y el sexo que está ruborizando a todo el mundo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad