EN UNA BROMA A JON WATTS

EN UNA BROMA A JON WATTS

Tom Holland confiesa que nunca se sabe sus guiones

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más codiciados de Hollywood con solo 22 años. Ahora que solo faltan unos meses para el estreno de 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de casa', el actor tiene un nuevo proyectazo.

seestrena.com | Madrid | 19/02/2019

Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War'
Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War' | Gtres

Si todavía no tienes fichada 'The Devil all the Time', estás tardando porque la película está llena de estrellas conocidas, entre ellas Tom Holland.

El joven actor ha empezado a "prepararse" para el papel, aunque en realidad es todo una mentira, como ha confesado bromeando en su Instagram donde aparece estudiando un guión muy aplicado.

"No voy a fingir que esto no es un montaje. Jon Watts tú sabes que no me aprendo mis diálogos jajaj #thedevilallthetime".

Durísimas declaraciones directamente dedicadas a Jon Watts, director de las dos entregas de SpiderMan protagonizadas por Holland. No sabemos cómo de verdad será su montaje "estudiando", aunque lo cierto es que en algún punto el guión se lo debe de leer, que por algo es el rey de los spoilers...

Sebastian Stan, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen completan el impresionante reparto de 'The Devil all the Time'.

· · ·

Seguro que te interesa

La foto que demuestra que Armie Hammer está preparado para ser el nuevo Batman

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.