Se Estrena » Noticias

UN DURO PROCESO

"Fue horrible": Tom Holland confiesa el calvario que vivió para ser elegido SpiderMan

Tom Holland ha alcanzado una gran popularidad tras ponerse en la piel del famoso superhéroe SpiderMan. Sin embargo, el actor ha reconocido que el hecho de conseguir tal papel trajo consigo una gran serie de dificultades.

Publicidad

Tom Holland es uno de los jóvenes actores más famosos y con mayor proyección del momento. El intérprete de 24 años, cuyo prestigio le ha permitido el hecho de ponerse en la piel de SpiderMan, se encuentra en una dulce etapa de su carrera.

Tom, tras Andrew Garfield y Tobey Maguire, es el tercer actor que interpreta al Hombre Araña en la gran pantalla. Y lo cierto es que no le va nada mal con el personaje. El 17 de diciembre de 2021 estrenará la tercera entrega de la trilogía que él mismo ha protagonizado.

Se ha especulado mucho acerca de cómo se desarrollará este proyecto. Se habla de una posible aparición de grandes personajes de Marvel como Venom o Daredevil, o incluso un encuentro entre los tres actores que han dado vida a SpiderMan en la gran pantalla.

Sin embargo, uno de los rumores que más fuerza ha tomado es el del posible regreso de Jake Gyllenhaal como el famoso villano Mysterio, algo que ha emocionado a los seguidores de las películas.

Lo único seguro es que Holland estará en la película. El actor ha reconocido recientemente en una entrevista para 'Variety' los complejos problemas a los que tuvo que enfrentarse para conseguir el papel del Hombre Araña. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

El easter-egg en el rodaje de 'SpiderMan 3' que podría confirmar el regreso de Mysterio

Publicidad