Se Estrena » Noticias

En Instagram

Tom Holland comparte una imagen de SpiderMan que representa a la perfección su cuarentena

El actor de Marvel, Tom Holland, ha compartido una imagen de su primera película en solitario como Peter Parker, 'SpiderMan: Regreso a casa' con la que refleja su cuarentena a la perfección y pone un toque de humor a la situación.

Tom Holland como SpiderMan

Sony Tom Holland como SpiderMan

Publicidad

Hace unas semanas que Tom Holland se trasladó hasta su casa de Londres para pasar la cuarentena junto a su familia después de suspender el rodaje de su película 'Uncharted' mientras se encontraba en Berlín.

Desde entonces el actor de 'SpiderMan' ha vuelto a estar muy activo en las redes sociales, concretamente en Instagram, después de decir hace algún tiempo que quería separarse con un poco de ellas.

Pero claro, con esta situación, las redes son el escaparate al mundo y, además, el mejor medio para estar en contacto con nuestros seres queridos o, en su caso, con sus fans.

Así, lo hemos visto deslumbrarnos con su trabajado físico en el reto donde se tenía que poner una camiseta haciendo el pino. O, más recientemente, subiendo un vídeo junto a Jake Gyllenhaal donde decía que echaba de menos a su marido.

Pues bien, ahora ha subido una imagen que corresponde a 'SpiderMan: Regreso a casa' con la que representa su confinamiento: "Yo viendo gente socializando en Instagram", escribe junto a la foto donde vemos a Tom detrás de un cristal mientras observa a sus compañeros de clase.

Seguro que te interesa:

El gran gesto de Tom Holland (SpiderMan) con un mendigo después de que le prestara su última moneda en el supermercado

Publicidad