ObjetivoTV» Cine

TOTALMENTE DISTINTO

¿Dónde está SpiderMan? La primera imagen de Tom Holland en 'Cherry' explica su dramático cambio de look

El dramático cambio de look de Tom Holland nos dejó a todos con la boca abierta, pero gracias a la primera imagen del actor en 'Cherry' hemos entendido el por qué. ¡No tiene nada que ver con SpiderMan!

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Al principios del mes de octubre Tom Holland sorprendía a todos sus seguidores con un dramático cambio de look que nadie supo entender. Esto, sumado a que decidió tomarse un tiempo de las redes sociales, hizo saltar las alarmas de sus fans.

Ahora, y gracias a esta imagen, hemos comprendido que se rapó el pelo para la nueva película que protagoniza, 'Cherry', y por la que decidió centrarse completamente sin ningún tipo de distracción. El actor ha compartido el primes vistazo a este proyecto con un mensaje que dice: "Sin alarmas. Me guscan. Me matarán".

El personaje al que Tom Holland da vida no tiene nada que ver con el gran Peter Parker de 'SpiderMan', ya que en 'Cherry' da vida a un médico militar que sufre trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos para pagar sus deudas por comprar drogas.

En esta nueva película Tom Holland cuenta el apoyo de dos rostros conocidos, Anthony Russo y Joe Russo, con los que ya ha trabajado para las películas del Universo Marvel como 'Vengadores: Endgame'. 'Cherry' se estrena en la gran pantalla el próximo 2020.

...

Seguro que te interesa...

El dramático cambio de look de Tom Holland con el que se aleja de SpiderMan

Publicidad