Estreno el 28 de julio

Estreno el 28 de julio

Tom Holland cambió el final original de 'Spiderman: Homecoming'

Tom Holland, actor encargado de dar vida al Hombre Araña en 'Spiderman: Homecoming', consiguió cambiar la escena final de la película. ¿Qué pasó?

Tom Holland encarnando al Hombre Araña en 'Spiderman: Homecoming'
Tom Holland encarnando al Hombre Araña en 'Spiderman: Homecoming' | seestrena.com

El próximo 28 de julio llega a la gran pantalla 'Spiderman: Homecoming', nueva versión del Hombre Araña. La cinta, que está dirigida por Jon Watts, cuenta con un gran reparto formado por el joven Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

Parece ser que su protagonista, pese a su juventud, está cogiendo muchas tablas en la industria cinematográfica. Y es que Tom Holland llegó a plantear cambiar una de las escenas finales más importantes de 'Spiderman: Homecoming' y Jon Watts le hizo caso.

"John Watts tenía la forma definida en la que iba a rodar una de las escenas finales, que iba a ser en el monumento de "el lapicero” de Washington D.C. Se iba a hacer de una manera, yo le sugerí cambiarlo y me hizo caso. Cambió todo y se hizo de la manera que yo sugerí. Me dio mucha alegría tener a un jefe que me escuchara y yo, como actor, me sentí muy realizado de que me hiciera caso".

Por lo visto Holland disfrutó mucho durante el rodaje y tiene una muy buena opinión del director de la cinta.

"Jon Watts es una persona muy divertida, un gran director. Tiene la mente abierta y escucha al equipo, aunque él sigue su camino. Pero si le gusta una idea de los actores, la pone en práctica. Tengo ganas de volver a trabajar con él".

¿Será capaz 'Spiderman: Homecoming' de superar a sus predecesoras?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler final de 'Spiderman: Homecoming': Peter Parker no es un adolescente normal

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.