Se Estrena » Noticias

EN EL RODAJE DE 'EUPHORIA'

¿Con Tom Holland? Así ha llegado Zendaya a los 25: "En ningún otro lugar prefiero pasar mi cumpleaños"

Zendaya ha celebrado su 25 cumpleaños en el rodaje de la temporada 2 de 'Euphoria' pero... ¿habrá sacado un hueco para ver luego a Tom Holland?

Publicidad

Fue en el año 2017 cuando vimos por primera vez a Tom Holland y Zendaya en la gran pantalla encarnando a SpiderMan y MJ en la primera película en solitario del superhéroe de Marvel. Desde entonces muchos fueron los rumores que relacionaron a la pareja pero parecía que lo que había entre ambos era una sola bonita amistad.

Pero a principios de este verano de 2021, cuando nadie lo esperaba, unas imágenes confirmaron que Zendaya y Tom Holland estaban saliendo. Se trataba de unas fotos en el coche del actor donde aparecían besándose.

Tras estos impactantes documentos gráficos la pareja fue fotografiada de nuevo en una escapada solo para dos en el fin de semana del 4 de julio mientras disfrutaban de una íntima cena en Santa Barbara.

La última ocasión donde hicieron acto de presencia fue a finales de agosto en la boda de un amigo, el actor Josh Florez, donde se les podía ver muy felices posando juntos.

Ahora, este 1 de septiembre ha sido el 25 cumpleaños de Zendaya y muchos son los que están esperando alguna felicitación pública por parte de Tom o verlos celebrando juntos el aniversario de nacimiento de la actriz. Pero Zendaya ha compartido una foto a través de Instagram Stories donde revela qué es lo que está haciendo en su cumpleaños.

En la foto aparece una noche cerrada junto a varios camiones mientras escribe: "En ningún otro lugar prefiero pasar mi cumpleaños. 20 minutos más. 'Euphoria'", por lo que la intérprete está rodando la temporada 2 de la serie de HBO. Aunque, puede ser que después de la jornada de trabajo pueda sacar un hueco para disfrutar del día con Tom Holland.

Zendaya pasa su 25 cumpleaños en el rodaje de la temporada 2 de 'Euphoria'
Zendaya pasa su 25 cumpleaños en el rodaje de la temporada 2 de 'Euphoria' | Instagram Zendaya

La temporada 2 de 'Euphoria'

Fue en 2019 cuando se estrenó 'Euphoria', una ficción que trata la adolescencia de unos jóvenes de instituto mientras se ven envueltos en temas como el sexo, las drogas o la violencia.

En un principio se tenía pensado empezar el rodaje en el primer trimestre de 2020 pero tras la pandemia del coronavirus fue imposible. Así, en la Navidad de 2020 se estrenaron dos episodios especiales y este 2021, por fin, se ha podido reanudar el rodaje. Se espera que la ficción pueda estrenarse en algún momento de 2022.

Seguro que te interesa:

Zendaya habla de su cercanía con Tom Holland tras crecer juntos en 'SpiderMan' y Marvel

Publicidad