ObjetivoTV» Cine

¡CÓMO HABRÍA CAMBIADO LA PELÍCULA!

Tom Hiddleston hizo el casting para ser Thor antes de Chris Hemsworth y el vídeo acaba de ver la luz

El londinense Tom Hiddleston probó suerte para interpretar a Thor, que finalmente fue Chris Hemsworth, pero por el criterio de Marvel terminó siendo elegido para interpretar aLoki. Sabemos todos esto graciasal programa 'Tonight Show' de Jimmy Fallon

Tom Hiddleston revela su escena favorita en 'Thor: Ragnarok' junto a Chris Hemsworth

Tom Hiddleston revela su escena favorita en 'Thor: Ragnarok' junto a Chris HemsworthMarvel

Publicidad

Tom Hiddleston, el actor de Marvel que saltó a la fama tras su papel de Loki, hermano y a menudo enemigo de Thor en la trilogía del protagonista acudió a 'Tonight Show' de Jimmy Fallon para promocionar su nueva obra de teatro 'Traición', que se representa en Broadway.

Pero cómo no, Fallon dio la vuelta a la entrevista sorprendiendo a todos los espectadores. Nos referimos a las confesiones que consiguió arrancar al entrevistado: "Nunca audicioné para Loki, lo hice para Thor durante tres meses".

En este instante, la entrevista se enfoca en el papel frustrado de Hiddleston.

Ya se escuchó en su momento que había hecho la audición para desempeñar el papel que acabó interpretando Chris Hemsworth, pero las imágenes y el audio nunca habían salido a la luz.

Gracias al vídeo que Jimmy Fallon y su equipo consiguieron debido a "su amistad con Marvel" hemos podido ver al intérprete con un pelazo rubio, sujetando un martillo y elevándolo al aire mientras corre y grita a la cámara diciendo '¡Por Asgard!'.

Además, hemos podido comprobar que Tom Hiddleston no está muy orgulloso de dicha audición y que aunque 'Fue Thor por un segundo', él ama a Loki.

 

Seguro que te interesa:

Tom Hiddleston se disfraza de un superhéroe y se tropieza con Loki de frente

Publicidad