SE BARAJÓ A JUSTIN TIMBERLAKE Y A JAMES MCAVOY

SE BARAJÓ A JUSTIN TIMBERLAKE Y A JAMES MCAVOY

Tom Hardy tiene todas las papeletas para ser Elton John en 'Rocketman'

El actor Tom Hardy, al que vimos como villano en la última entrega de 'El Caballero Oscuro', podría ser el encargado de dar vida al cantante británico Elton John en 'Rocketman', el biopic en clave musical, que se centrará en la vida y obra del famoso pianista y compositor. Aunque en un primer momento también se barajaron los nombres de Justin Timberlake y James McaVoy para protagonizar la cinta dirigida por Michael Gracey, lo cierto es que Hardy tiene todas las papeletas.

Tom Hardy podría ser Elton John
Tom Hardy podría ser Elton John | seestren.com

El biopic 'Rocketman', sobre el cantante británico Elton John, va tomando forma y aunque en un primer momento los primeros nombres que se barajaban eran Justin Timberlake y James MacVoy, ahora es el actor Tom Hardy quién podría interpretar al famoso pianista y compositor.

Aunque de momento no hay nada confirmado, Hardy podría ser un firme candidato para llevar la vida de Reginald Dwight, nombre original del cantante, a la pantalla grande.

La cinta que estará dirigida por Michael Gracey, contará cronológicamente la vida del prodigioso pianista, desde su infancia hasta convertirse en una estrella mundial.

Hasta que finalmente se confirme la noticia, el actor que dio vida al villano en la última entrega de 'El Caballero Oscuro', lo veremos en la nueva cinta de George Miller, 'Mad Max: Fury Road', donde reemplazará a Mel Gibson y compartirá reparto con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

seestrena.com | Madrid | 31/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.