¿ADIVINAS CUÁL?

¿ADIVINAS CUÁL?

Tom Hardy quiere ser el nuevo James Bond bajo las órdenes de este famoso director

Mientras Daniel Craig se decide si quiere seguir interpretando al agente 007 o no, parece que ya hay varios actores acechando por si acaso el británico anuncia que no continuará con el papel. El último en solicitar el puesto ha sido el londinense Tom Hardy, que ha confirmado que le interesaría interpretar al superespía, y también quiere que la cinta la dirija uno de sus cineastas favoritos. ¿A quién se refiere?

Tom Hardy, ¿el nuevo James Bond?
Tom Hardy, ¿el nuevo James Bond? | seestrena

Seguro que te interesa

Casi dos años después del estreno de 'Spectre', aún no sabemos a ciencia cierta si Daniel Craig quiere volver a interpretar a James Bond o prefiere dejar el puesto del agente 007 a otro. Los rumores han apuntado a candidatos para sustituirle de lo más dispares, desde Idris Elba hasta Tom Hiddleston, aunque parece que la rumorología apunta a otro actor durante el 2017 que, ojo, no ha desmentido los rumores.

Hablamos del actor británico Tom Hardy, quien en una entrevista concedida a The Daily Beast no ha descartado su interés en ser el nuevo agente con licencia para matar. Aún así el actor londinense no lo ha querido confirmar al cien por cien, pues "hay un dicho entre la fraternidad de la interpretación de que si hablas acerca de ello estás automáticamente fuera de la carrera. ¡Así que no puedo decir nada al respecto!".

No obstante, parece que el bueno de Tom está emocionado con la idea de ser el nuevo James Bond, y más si se le menciona que uno de sus directores favoritos también está interesado en el proyecto "¿Christopher Nolan? ¡Guau, con Chris sería impresionante! Sería genial". Así es, Tom Hardy quiere que el director Christopher Nolan le de las órdenes en una supuesta nueva película de 007. No es para menos, teniendo en cuenta que Hardy es uno de los actores predilectos de Nolan al participar en varias de sus producciones como 'Origen' o 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.

¿Veremos de nuevo la dupla Nolan-Hardy en acción, pero esta vez en una nueva película de James Bond? Mientras resolvemos la cuestión podremos volver a disfrutar de esta colaboración en 'Dunkirk', estreno el 21 de julio de este año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.