PUES NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERLO

PUES NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERLO

Tom Hardy asegura que han eliminado su parte favorita de 'Venom'

'Venom' llega este viernes a los cines y, a juzgar por las palabras de su protagonista, Tom Hardy, la cinta podría no ser tan oscura como pensábamos. ¿Es una oportunidad perdida?

seestrena.com | Madrid | 01/10/2018

Tom Hardy en 'Venom'
Tom Hardy en 'Venom' | seestrena.com

Este viernes 'Venom', la película dirigida por Ruben Fleischer con el Simbionte como protagonista, llega a los cines. Pero cuando la veas en pantalla grande no podrás disfrutar de la que parece ser la parte favorita de Tom Hardy.

En la sala de montaje han tenido que recortar algunas escenas de la película, y parece ser que entre ellas estaban las que más le gustaban al actor. En una entrevista que ha ofrecido a ComicsExplained, al preguntarle sobre su escena favorita su respuesta ha sido "cosas que no están en la película".

El actor británico ha añadido que "hay unos 30 o 40 minutos de metraje que no están en la película y que merecen la pena... todas ellas. Escenas de muñecos locos, otras de humor negro, ¿sabes a qué me refiero? Nunca estuvieron incluidas".

Así que si esperabas una película más oscura de a lo que nos tienen acostumbrados en el Universo Marvel, parece que te puedes ir olvidando.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La controvertida imagen sexual de Blake Lively a la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.