ObjetivoTV» Cine

FUERON EL PRIMER CASO CONFIRMADO ENTRE LOS ACTORES

Tom Hanks y Rita Wilson abandonan el hospital y seguirán la cuarentena en su casa de Australia

El matrimonio formado por Tom Hanks y Rita Wilsonfueron uno de los primeros confirmados por coronavirus en el mundo del cine. Ahora han abandonado el hospital en el que se encontraban y continuarán con la cuarentena en su casa de Australia.

Rita Wilson y Tom Hanks

Rita Wilson y Tom Hanks Gtres

Publicidad

El actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han abandonado el hospital después de dar positivo por coronavirus. Ahora se encuentran siguiendo la cuarentena desde su casa alquilada en Australia, según ha confirmado Deadline.

El estado de ambos no ha sido grave en ningún momento, comose encargaron de confirmar los hijos de Tom Hanks, Colin y Chet Hanks. El querido actor se encontraba en Australia rodando la película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, en la que Hanks interpreta al manager del mítico cantante, Tom Parker.

La película tiene previsto su estreno el 1 de octubre del próximo año, pero por el momento la producción de la cinta se ha paralizado y el director Baz Luhrmann, así como su familia, permanecen también en cuarentena voluntaria después de haber estado en contacto con Tom Hanks.

El actor de películas tan recordadas como 'La milla verde' o 'Forrest Gump' compartió en sus redes sociales una imagen de su cotidianidad mientras permanece en cuarentena.

Seguro que te interesa:

'Los Simpson' predijeron el caso de coronavirus de Tom Hanks

Publicidad