Se Estrena » Noticias

AMOR SIRENO

Tom Hanks quiere volver a 'Un, dos, tres... Splash' para revivir la historia de amor con Channing Tatum

El remake de 'Un, dos, tres... Splash' con los géneros intercambiados aún parece difícil de creer. Aunque hasta el último momento no descartemos que ver a Channing Tatum como sirena parezca una broma, Tom Hanks está encantado con la idea y ha confesado que él también quiere volver.

Tom Hanks in love

seestrena.com Tom Hanks in love

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.10.2016 11:18

En el año 1984 Daryl Hannah interpretó a la sirena que enamoró a Allen Bauer, y esta vez será Channing Tatum quien tenga que enamorar a Jullian Bell.

Tom Hanks, protagonista del clásico original, no puede contener su entusiasmo con el remake, e incluso tiene una idea para participar a su manera que le ha revelado a Fox News.

"Nadie me ha preguntado. Estoy totalmente a favor. ¿Por qué no? Está bien. Mira, creo que si de verdad quieren ser atrevidos, yo debería volver como Allen Bauer, y así al final quedarme con Channing Tatum. Eso sí sería una película atrevida. Lo estoy sugiriendo ahora mismo".

Ron Howard, que fue el director de la cinta original, también participa en el desarrollo de esta revisión, y además se encuentra en plena gira con Tom Hanks promocionando su última película, 'Inferno'. ¿Estará aprovechando el actor para convencerle de su idea loca?

Sin duda si hay un actor atrevido ese es Tom Hanks, que no le falta sentido del humor y sigue tan dinámico como siempre. Y si quieres pruebas, mira cómo se marca el rap de otro de sus grandes clásicos, 'Big'.

Publicidad