ObjetivoTV» Cine

NORMAL TOM, NORMAL

Tom Hanks confiesa por qué nunca consigue ser el villano de las películas

Pocos actores -y seres humanos- hay sobre la Tierra que despierten más cariño que Tom Hanks. La estrella de Hollywood se ha labrado una reputación de oro tanto dentro como fuera de la pantalla, pero hay algo que el intérprete no puede hacer: un papel de villano.

Tom Hanks en la premiere de 'Los archivos del Pentágono'

Tom Hanks en la premiere de 'Los archivos del Pentágono'GTRES

Publicidad

Tom Hankses uno de los actores más aclamados de Hollywood y tiene una de las carreras más memorables de las últimas décadas.

Sin embargo, hay algo que al famoso intérprete se le escapa, y es poder dar un giro de 180 grados y dar vida a uno de los malos. ¿Por qué nunca hace de villano? Porque no es capaz, así lo ha confesado él mismo a The New York Times.

"Reconocí hace tiempo que no inspiro miedo a nadie. Ahora bien, eso es diferente de ser amable, ¿sabes? Creo que tengo un halo de misterio. Pero no de malevolencia. Por eso nunca consigo los papeles, porque los malos requieren cierto grado de maldad que creo que no puedo fingir".

Su último trabajo ha sido en la película 'A Beautiful Day in the Neighborhood', que ya se ha estrenado en Estados Unidos, sobre el presentador Mister Rogers.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Cómo? El hijo de Tom Hanks 'confunde' a su padre con otro famoso actor en esta imagen

Publicidad