Se Estrena » Noticias

HASTA LOS MISMOS GESTOS

Tom Hanks interpreta a la perfección el rap de 'Big' 28 años después

Que Tom Hanks es lo más no hace falta decirlo porque todos lo sabemos. El polifacético actor que lleva décadas triunfando en el cine ha demostrado una vez más su gran carisma recreando uno de los momentos más recordados de su carrera.

Tom Hanks en 'Big'

seestrena.com Tom Hanks en 'Big'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.10.2016 16:22

Tom Hanks se encuentra promocionando 'Inferno', el desenlace de la trilogía de 'El Código Da Vinci', junto al oscarizado director Ron Howard.

Pese a no parar ni un segundo entre entrevistas y giras, el actor no pierde su sentido del humor, y este momentazo durante una entrevista lo demuestra.

En un vídeo de Wong Fu Productions el actor se animó a marcarse un dueto con el entrevistador recreando el apretón de manos secreto que su personaje y su mejor amigo tenían en 'Big'; "Shimmy Shimmy Cocoa Pop".

28 años después del estreno del clásico, Tom Hanks recordaba palabra por palabra el rap de su personaje y lo recita con un perfecto ritmo. Y es que resulta que, como revela en el vídeo, fue él mismo el que introdujo el rap en la película, robado de un campamento de su hijo.

Si quieres alucinar por ti mismo busca el minuto 3.40.

Publicidad