Se Estrena » Noticias

COVID-19

Tom Hanks explica que "se sienten mejor" por su convalecencia por el coronavirus y Rita Wilson se arranca con un rap

Tom Hanks ha mandado un mensaje donde explica que él y su mujer se sienten mucho mejor tras dar positivo en coronavirus. Además, Rita Wilson ha compartido un divertido momento donde se arranca con un rap en medio de su aislamiento.

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson

Getty Tom Hanks y su mujer Rita Wilson

Publicidad

Tom Hanks fue uno de los primeros actores que anunció que tanto él como su mujer, Rita Wilson, habían dado positivo en coronavirus.

Todo fue a raíz de su viaje a Australia donde estaba rodando la película sobre el biopic de Elvis, cinta que ha paralizado su rodaje debido a la complicada situación por el COVID-19.

Hanks y su esposa estuvieron unos días hospitalizados para después darles el alta y ser trasladados a su casa.

Ahora, el actor ha compartido un nuevo mensaje a través de sus redes sociales donde explica que Rita y él se sienten mucho mejor:

"Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El aislamiento funciona así: no se lo pasas a nadie - no te contagias. Sentido común, ¿no? NOs llevará un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades... esto, también, pasará. Lo podemos arreglar. Hanx".

 

Por su parte, Rita Wilson ha publicado un divertido momento en medio de su aislamiento a través de Instagram donde aparece rapeando el clásico tema de rap 'Hip Hop Hooray' de Naughty by Nature.

Seguro que te interesa:

La irónica coincidencia que ha compartido Tom Hanks al salir del hospital días después de dar positivo por coronavirus

Publicidad