Tom Hanks fue uno de los primeros actores que anunció que tanto él como su mujer, Rita Wilson, habían dado positivo en coronavirus.

Todo fue a raíz de su viaje a Australia donde estaba rodando la película sobre el biopic de Elvis, cinta que ha paralizado su rodaje debido a la complicada situación por el COVID-19.

Hanks y su esposa estuvieron unos días hospitalizados para después darles el alta y ser trasladados a su casa.

Ahora, el actor ha compartido un nuevo mensaje a través de sus redes sociales donde explica que Rita y él se sienten mucho mejor:

"Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El aislamiento funciona así: no se lo pasas a nadie - no te contagias. Sentido común, ¿no? NOs llevará un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades... esto, también, pasará. Lo podemos arreglar. Hanx".

 

Por su parte, Rita Wilson ha publicado un divertido momento en medio de su aislamiento a través de Instagram donde aparece rapeando el clásico tema de rap 'Hip Hop Hooray' de Naughty by Nature.

Seguro que te interesa:

La irónica coincidencia que ha compartido Tom Hanks al salir del hospital días después de dar positivo por coronavirus