ObjetivoTV » Cine

COVID19

Tom Hanks, positivo en coronavirus, dona su sangre para ayudar a crear una cura

Tom Hanks ha revelado en una entrevista que él y su mujer han donado su sangre para participar en una investigación científica que busca una cura para el coronavirus

Publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson fueron unos de los primeros famosos en revelar que habían dado positivo en Covid-19. Durante las semanas posteriores fueron comunicando a sus seguidores la evolución favorable de la pandemia en su organismo, hasta desvelar que solo tenían síntomas leves.

Al principio, la pareja estuvo cinco días de cuarentena en el hospital de Australia y 10 días después se trasladaron a Estados Unidos, donde continuaron aislados en su casa de Los Ángeles. Ahora, ambos han pasado el coronavirus sin problemas, aunque su esposa tuvo varios efectos secundarios por una medicina poco efectiva.

Ahora, tal y como cuenta Variety, la sangre de ambos podría servir para encontrar una cura. En una entrevista radiofónica, Hanks reveló que estaban participando en un estudio científico para encontrar una vacuna.

"Nos hemos preguntado mucho qué podíamos hacer ahora. Y de hecho nos enteramos de que ahora nosotros tenemos los anticuerpos. No solo nos lo han pedido, nosotros ofrecimos nuestra sangre y nuestro plasma", desvela.

"Así que los hemos donado a los lugares que están intentando trabajar de cara a encontrar lo que yo quiero llamar la 'Hank-cuna'".

...

Seguro que te interesa...

La irónica coincidencia que ha compartido Tom Hanks al salir del hospital días después de dar positivo por coronavirus

Publicidad