No se puede ser más majo

No se puede ser más majo

Tom Hanks se cuela por sorpresa en las fotografías de boda de una pareja

El actor, que pasaba por Central Park en el momento de la boda, se acercó para felicitar a los novios y hacerse fotografías con ellos.

Tom Hanks
Tom Hanks | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tom Hanks le cae bien a todo el mundo. No sólo porque la mayoría de las veces interpreta a personajes a los que sólo puedes querer, sino porque siempre que le vemos en entrevistas y eventos parece un amor de hombre. Así que no nos sorprende que su última broma (el actor ha demostrado a lo largo de los años lo mucho que le gustan), sea de lo más adorable.

Pero lo mejor de todo es que esta costumbre de Tom Hanks no es nueva, lleva décadas 'colándose' en bodas ajenas para hacerse una foto con los novios, y si no te lo crees, aquí tienes un par de ejemplos.

Tom Hanks, colándose en bodas desde tiempos inmemoriales | seestrena.com

El pasado fin de semana una pareja neoyorquina estaba realizando un reportaje fotográfico el día de su boda en Central Park, cuando Tom Hanks pasó por allí. Al actor no se le ocurrió otra cosa que acercarse a felicitar a los novios y hacerse unas cuantas fotografías con ellos.

Esto es lo que cuenta el fotógrafo de la boda, que ha publicado unas fotos con el actor en Instagram:

"¡La boda de ayer fue preciosa! Elisabeth and Ryan, planeasteis una celebración increíble. Lo que completó todo fue Tom Hanks parándose en Central Park para felicitarles por la boda"

Pero lo mejor llega cuando el mismo Tom Hanks subió una fotografía a su perfil de Twitter con los novios felicitándoles de nuevo.

¡No se puede ser más majo!

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.