Se Estrena » Noticias

TRAS LAS CÁMARAS

"Somos algo": Tom Felton revela cómo es su relación con Emma Watson antes y después de 'Harry Potter'

Tom Felton ha revelado en una entrevista como es es su relación con Emma Watson antes y después de 'Harry Potter' y lo que supuso para ellos.

Tom Felton y Emma Watson presentando 'Harry Potter'

Getty Tom Felton y Emma Watson presentando 'Harry Potter'

Publicidad

Desde que se estrenó en cines hace ya 20 años la primera película de 'Harry Potter', sus protagonistas se han convertido en una gran familia, y no es para menos, después de tantos años de rodaje de la saga mágica y tantos momentos compartidos se han hecho inseparables.

Todos conocemos al trío formado por Harry, Ron y Hermione (interpretado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) los grandes amigos de película. Pero lo cierto es que entre focos y decorados, hubo una pareja que también se hicieron íntimos.

Se trata de Tom Felton, el actor que daba vida a Draco Malfoy, y Emma Watson. Ambos siempre han tenido una conexión especial y en su momento la actriz reveló que de pequeña estaba enamorada de él. Actualmente ella tiene pareja y los actores siguen siendo grandes amigos y se ven asiduamente.

Sus reencuentros han emocionado a sus fans, que durante años han alimentado los rumores de relación que se han desmentido con los hechos. Ahora ha sido el miembro de Slytherin el que ha querido hablar sobre Emma.

Tom Felton sobre Emma Watson: "Somos algo"

Durante una entrevista con US Weekly, Tom Felton ha hablado sobre su relación con Emma Watson: "Somos algo, si eso tiene algún sentido", admitía Tom. "Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica".

"Creo absolutamente en su mundo. Creo que es parte de lo que todos hemos sido parte, pero ella es la única chica, ciertamente la más joven en el set, y crecer con lo que tuvo que crecer fue increíblemente emocionante. Ahora vas a conseguir que se me salten las lágrimas, pero no, creo que es una fantástica influencia para el mundo", finalizaba en su entrevista sobre Emma Watson.

...

Seguro que te interesa...

Emma Watson no fue correspondida: La actriz de 'Harry Potter' de la que Tom Felton estaba enamorado durante el rodaje de la saga

Publicidad