Se Estrena » Noticias

NO SE SUELEN DEJAR VER

No es Tom Felton: Las raras fotos de Emma Watson ('Harry Potter') paseando con su enigmático novio por Londres

¿Por qué Emma Watson no participó en el reencuentro virtual de 'Harry Potter' del pasado fin de semana? Ahora la joven actriz ha sido vista paseando por Londres junto a su novio.

La actriz Emma Watson

Getty Images La actriz Emma Watson

Publicidad

Emma Watson fue la gran ausente del reencuentro virtual de 'Harry Potter' con motivo del 19 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal' que tuvo lugar este pasado fin de semana y en el que participaron Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton, entre otros muchos. De manera que Emma fue la única protagonista de la saga que faltó a la cita, y muchos fans se preguntan por qué.

Ahora la joven actriz ha sido vista paseando por Londres de la mano de su novio, en unas imágenes muy poco habituales ya que a Emma Watson no suele ser habitual verla en estas circunstancias. Las fotografías han sido publicadas en exclusiva por el Daily Mail y las puedes ver aquí.

Leo Robinton es el joven que parece haber conquistado el corazón de Emma Watson, y la pareja lleva saliendo unos meses. Robinton es un empresario de Los Angeles y la relación parece tan seria que la actriz ya habría presentado a su chico a sus padres, Jaqueline y Chris.

Muy celosos de su vida privada, es muy raro ver a los dos jóvenes pasear y mostrar su cariño en público, como han hecho en estas imágenes en las que pasean por Primrose Hill con un café mientras van bien abrigados para el frío londinense.

Atrás quedan pues los rumores que sugerían que Emma Watson y Tom Felton, Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter', eran algo más que amigos.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe y Rupert Grint dan la sorpresa en el reencuentro de 'Harry Potter' de Tom Felton

Publicidad