CONCURSO DE MAGOS

Tom Felton pide ayuda a los fans de 'Harry Potter' en favor de Slytherin: "No me gusta perder"

Tom Felton sigue caldeando el ambiente para la reunión especial de 'Harry Potter'. En esta ocasión ha pedido a los fans que le ayuden para que su casa Slytherin gane un concurso.

Publicidad

El actor que dio vida a Draco Malfoy, Tom Felton, es muy querido por los fans de 'Harry Potter' por lo viva que mantiene la saga y las sorpresas que siempre tiene preparadas a sus seguidores cuando recuerda con cariño el mundo mágico.

Por supuesto, ahora que ya queda poco para que podamos ver el especial'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts', que se estrenará el día 1 de enero en HBO Max, y reunirá a los actores más queridos: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre muchos otros. Por eso, Tom Felton no para de compartir cosas para ir preparando el ambiente.

En la anterior ocasión subió la primera fotografía para anunciar que el rodaje del especial ya había comenzado.

Ahora, Tom Felton ha pedido ayuda a todos los fans de 'Harry Potter', en especial a aquellos que "pertenezcan" a la casa Slytherin: "Slytherins…No me gusta perder, siempre estuvimos destinados a ganar. Inlcuso en la primera Copa anual. Así que por favor participa en el cuestionario de navidad de 'Harry Potter' y llevemos a Slytherin al ¡campeonato mágico mundial de pruebas navideñas!".

Acompañando a esta petición, Tom Felton compartió un vídeo de 'Harry Potter y la piedra filosofal' que muestra a un joven Draco disfrutando del liderazgo de Slytherin en la Copa de la Casa de Hogwarts durante su primer año.

El cuestionario de Navidad en línea se encuentra actualmente en su tercera ronda con Slytherin en el segundo lugar después de Ravenclaw. Si bien el cuestionario mágico no ofrece ningún premio real más que una celebración en línea, la publicación de Felton aumenta la emoción de los fanáticos por el próximo especial de reunión.

Emma Watson muy emocionada

Mientras que Emma Watson se ha mantenido muy al margen de la saga y en general de toda la vida pública en los últimos años, la actriz no ha dudado en regresar para esta ocasión tan especial.

Y así lo hacía saber con un poco frecuente post en su Instagram donde asegura que "Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione (sigue siendo) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos".

...

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de la reunión 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad